Unión perfila dos cambios ante Belgrano

''

El plantel Tatengue entrena en el predio de Casasol de cara al partido del viernes a las 17hs ante Belgrano de Córdoba. El equipo no está confirmado por Leonardo Madelón pero serían dos las variantes respecto del once que ganó en Paraná.

Los defensores Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade volverán a la formación titular en lugar de Brian Blasi y Emanuel Brítez, quien de todas formas no iba a jugar contra los cordobeses debido a que será suspendido tras sufrir ante Patronato de Paraná.

Una probable formación de Unión sería con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Franco Fragapane, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Diego Zabala; Lucas Gamba y Franco Soldano.

La dirigencia trabaja en la defensa de Brítez ante el Tribunal de Disciplina con el objetivo que sea sancionado con una sola fecha, aunque los antecedentes del defensor y el hecho que haya sido expulsado con roja directa hacen complicada esa empresa.

El plantel luego del partido ante Belgrano quedará licenciado hasta los primeros días de enero para comenzar con los trabajos de pretemproada. “Podría jugar un amistoso ante Belgrano de Paraná”, dijeron a Sin Mordaza desde el club Tatengue.