Marley celebró el primer mes de Mirko

''

“¡Feliz cumplemes Mirko! ¡Hace un mes ya, estaba en el hospital para un chequeo de rutina cuando me dicen que se adelanta y nacía ese día! ¡Estaba solo! ¡Entré en pánico y a las 17:26 hora local me hiciste papá!”, escribió el conductor de The Wall.

“¡Orgulloso y súper feliz! ¡Un mes hermoso, vamos por mucho más! ¡Te quiero!”, completó Marley, que todavía se encuentra con Mirko en los Estados Unidos. Su llegada a Buenos Aires podría concretarse dentro de los próximos 15 días.

Recordemos que Mirko nació allí, a través de un vientre de alquiler. Anoche, Flor Peña estuvo en el programa de Susana Giménez y dijo que cuando su amigo regresara le llevaría a su bebé, Felipe, para que lo cuide y el conductor le contestó en Twitter.: “Que hermoso que está Feli!!! Ya pronto lo conoceré!! Hermoso @Flor_de_P en 2 semanas ya estoy por allá! Tq!”.

Recordemos que Mirko nació antes de lo esperado, en la semana 37 de gestación, con un peso de 3.220 kilos y 51 centímetros de largo. La fecha prevista de parto era el 8 de noviembre, pero se adelantó al 27 de octubre.

IB