Paro de 48 hs en el Ministerio de Infraestructura y Transporte

''

En este sentido, la Asamblea decidió realizar un PARO sin concurrencia por 48 hs. para los días 6 y 7 de Diciembre, de todas las áreas que componen la Jurisdicción del Ministerio de Infraestructura y Transporte.

La medida obedece, en primer término, a la falta de resolución, de la gran mayoría de los reclamos realizados en distintas reuniones jurisdiccionales durante el presente año, firmando actas o tomando compromisos, que no se han cumplido. Como ejemplo podemos citar el ingreso de personal, subrogancias, llamados a concursos, desconocimiento de estructuras vigentes, con cargos de conducción vacantes.

El malestar creció en los últimos días al sentirse los trabajadores injuriados por funcionarios quienes vertieron afirmaciones infundadas.

Los compañeros observan con mucha preocupación, que el ahorro se realiza a costo de los trabajadores, ya que en la Jurisdicción los gastos de manutención e ingreso de asesores políticos (un total de 58), no ha sufrido merma, agregándose nuevas estructuras políticas, realizando trabajos en paralelo con al personal de planta.

El día lunes 11 de Diciembre, a las 9,30 hs. se realizará una nueva Asamblea para analizar respuestas y/o la continuidad de medidas.