Augsburger: “Cada proyecto refleja el trabajo de las organizaciones”

''

“Estamos contentos y contentas con el trabajo que realizamos durante todo el año y es fruto del trabajo en conjunto de las organizaciones de la sociedad civil y eso quisimos reconocer con las menciones Alfonsina Storni” comentó Augsburger al aire en Cadena Oh! 

“Cada uno de los proyectos que hemos presentado con Giustiniani en la legislatura refleja el trabajo de las organizaciones en los terrenos con las diferentes temáticas que para nosotros han sido centrales. La educación, el rechazo a los tarifazos, la igualdad de hombres y mujeres y el medioambiente” afirmó. 

A su vez, destacó que “el ciudadano y ciudadana no tiene la obligación de saber cuáles son los trámites administrativos. Los que tenemos la obligación de traducir la demanda de la ciudadanía en proyectos legislativos somos quienes ocupamos una banca en el Estado. Y eso es lo que hemos hecho a partir de la premiación y cada proyecto es la respuesta a una demanda concreta de cada organización”. 

Por último, al ser consultada sobre el aumento de las tarifas de los servicios públicos, la diputada apuntó “en el tema de las tarifas de los servicios público no hubo diferencia entre el gobierno nacional y provincial. Se han traslado el incremento de los servicios debido a los costos mayoristas. La provincia no tiene marco regulatorio para estas empresas, estamos intentando que  la legislatura apruebe esto y que lo que se discuta en la audiencia sea tenido en cuenta al momento de definir los precios”.