Inauguraron obras en el Fonavi Pucará

''

“Estamos en la manzana 10 del fonavi Pucará, que tiene 30 años, y recibió una reforma y una pintura y un cambio de todo el ingreso. Primero cuidando las cuestiones estructurales, que es lo que más nos preocupas,  también el ingreso que tenía grandes dificultades, lo refaccionamos con una inversión de un poco más de un millón de pesos” señaló para Cadena Oh! Diego Leone, secretario de hábitat de la provincia.

“Buscamos una alianza estratégica junto al municipio y la gente de la agrupada, que es quien contrata a los operarios para hacer los trabajos, y la labor es coordinada con el municipio. Estamos felices y contentos de ver el Estado en el que quedó el edificio. Una obra que empieza tiene que terminar, hay vecinos esperando una vivienda, un hogar” aclaró.

Por su parte, el secretario afirmó “queremos que los vecinos hagan algunas cosas. Primero que cumplan con la parte que les toca de pagar las cuotas siempre, porque dependemos de eso para seguir haciendo obras, es un sistema solidario no tiene ánimo recaudatorio. En paralelo estamos haciendo las escrituras de cada uno de los departamentos. Como gobierno de Santa Fe brindamos herramientas para que los consorcios se conformen y a partir de esto los edificios se cuidan mucho más”.

Por último, el intendente de la ciudad, Amadeo Vallejos, expresó “es muy importante que se haya podido conformar el consorcio y avanzar en las gestiones. Que se concreten estas obras son ejemplos para los otros espacios a los que todavía les falta avanzar. Lo más sensible que tenemos es la vivienda, el hábitat y por eso reforzamos esta área”.