Garibay: “Sellamos un compromiso de la provincia con Reconquista”

''

“Vamos a dar otro paso de lo que venimos haciendo con la localidad de Reconquista, con el intendente vamos a firmar un acuerdo para sellar el compromiso de la provincia de ejecutar una repavimentación de una avenida importante para la ciudad, la calle 47, y que quedó en mal estado a partir de una obra que hizo aguas santafesinas” explicó Garibay para Sin Mordaza desde la ciudad del norte. 

“La provincia asumió esta responsabilidad a partir de un proyecto, que firmamos hoy, que la municipalidad está completando el proyecto, los pliegos de la licitación, antes de fin de año o la primera semana de enero”.

Por otra parte, al ser consultado por el avance del acueducto, el ministro informó “marcha bien la obra, son cinco contratos. Ya se puede ver cómo cambió la fisonomía de Puerto Reconquista porque ya hemos colocado el puente del acueducto que va por arriba del acceso del arroyo; todas las obras están en marcha y fundamental la obra crítica, que ya ha adquirido el ritmo que deseamos, que es la planta potabilizadora. Ese es el núcleo de la obra y la base que necesitamos para que opere”.