Buscan pediatras para dos cargos en el nuevo hospital de Ceres

''

“Contamos con este hermoso hospital que es muy completo, pero puntualmente estamos con dificultades de que gente especialista se instale en el interior de la provincia. No solo en Ceres, en general los profesionales buscan grandes urbes para trabajar. Mi especialidad es pediatría, estoy en otra parte del interior, me comentaron que no hay muchos recibidos en esta especialidad y también puede ser un factor del faltante de profesionales en el área” comentó Cipolatti al aire en Sin Mordaza.

Vale recordar que el propio gobernador Miguel Lifschitz realizó una convocatoria desde sus cuentas en las redes sociales expresando esta búsqueda de profesionales para el nuevo hospital en Ceres lo que, según la entrevistada, refuerza la convocatoria.

Los puestos

“Creo que con esta convocatoria tal vez alguien que busque un cambio de vida, se puede venir a instalar al interior. Necesitamos dos pediatrías, hay dos cargos libres para especialistas de niños, niñas y adolescentes; los cargos disponibles son de 36 horas por semanas, así que es un cargo importante. Hoy por hoy estos cargos implican de bolsillo 30 mil pesos limpios, con la posibilidad también del desarrollo en la parte privada, que brinda un rendimiento económico muy importante” explicó.

Por último, comentó que “el hospital tiene todo lo que tiene que tener para el desarrollo profesional, desde la internación, lo que es maternidad, tiene equipos de enfermeros, auxiliares, las interdisciplinas, las guardias; no es solo para Ceres sino también para una vasta región. Es muy atractivo, es un lujo poder trabajar en un hospital público con estas características”.