Charla abierta de coaching a beneficio de un merendero local

''

Este próximo miércoles 29 de noviembre, desde las 20 h, se realizará una charla abierta y gratuita de coaching ontológico en el Complejo Museológico de San Lorenzo, ubicado en avenida San Martín 1562. El encuentro será a beneficio del merendero “Manitos” de barrio José Hernández.

A cargo de los masters coaches del Instituto de Transformación y Coaching Rosario, Antonio Marvelli y Gabriela Grecco, se abordarán herramientas para un mejor desempeño personal y organizacional. “¿Quién necesitas ser para lograr lo que deseas?”, es lo que se pregunta para comenzar con el “cambio y la transformación”.

Los concurrentes deberán llevar un alimento no perecedero como leche, galletitas, tostadas, harina, azúcar o chocolate. Los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse previamente llamando al (0341) 156 020047.

El coaching ontológico es una dinámica de transformación personal focalizada en la manera de ser  a diferencia de otras propuestas de entrenamiento basadas sólo en el resultado y la motivación.

Se trata de un proceso de entrenamiento y aprendizaje, una disciplina que surgió muy ligada a las actividades deportivas, en las que el coach acompaña a una persona o equipo para lograr los resultados deseados.

Con el tiempo, la práctica de coaching trascendió el espacio deportivo y se nutrió de diversas corrientes teóricas como la ontología del lenguaje, la filosofía existencial, el cognitivismo, el constructivismo y el pensamiento sistémico. De este modo, abrió a las personas y organizaciones la posibilidad de trabajar aspectos relacionados con su desarrollo.