Arnulphi: “Somos un actor de relevancia en la sociedad”

''

“Somos un actor de relevancia dentro de lo que es la formación universitaria, con ingenieros hoy, en distintas empresas, en el campo y la idea es seguir trabajando en esa línea , me toca asumir el 12 de diciembre tras una gestión muy buena del ingeniero Di Paolo quien se desempeñó durante 10 años como decano”, manifestó Santiago Arnulphi.

“Queremos darle algunas improntas y escalones necesarios que hay que subir y que la sociedad lo demanda”, indicó el flamante decano universitario de cara a una nueva gestión.

En otro tramo señaló que “el polo Educativo regional es una realidad, está en marcha y nosotros desde aquí, aportamos lo que sea necesario”, y destacó la concreción y participación de la UTN en el Primer Congreso de Smart City realizado por el municipio de la ciudad de Reconquista, donde la Universidad local desarrolló cuatro disertaciones.

Cabe señalar que la UTN Reconquista llevó adelante el desarrollo íntegro del acueducto de la zona, obra que actualmente se está ejecutando con resultados muy positivos “pero hay muchas cosas para mostrara desde nuestra casa de estudios y estamos dispuestos a hacerlo hacia nuestra sociedad”, finalizó Arnulphi.