¿Facundo Moyano engañó a Nicole Neumann?

''

La historia de amor entre Nicole Neumann y Facundo Moyano estaría a punto de finalizar, según las imágenes publicadas en las redes sociales por una cuenta de Instagram que sigue la noche en los boliches de Buenos Aires.

Y es que, según “Follow the caravana”, sería el político quien aparecería muy acaramelado junto a una mujer (que no es Nicole Neumann).

Este lunes, en Pamela a la tarde, Carlos Monti dio por segura la información y reveló que el encuentro a los besos entre el morocho y la “tercera en discordia”, sucedió en Vita, un boliche del barrio de Palermo.

También hay un video en Twitter que subió el programa “La Jaula de la Moda”, que muestra más detalles del encuentro en el boliche de Facundo con una morocha, cuya identidad no fue revelada.

En tanto, Nicole dio pistas de malestar en su cuenta de Instagram con mensajes que relacionados a la supuesta infidelidad cobran otro sentido.

“La gente es linda cuando es simple, cuando no jode ni se deja joder. Cuando toca sin romper, cuando sabe querer…..” reza uno de los posteos de la modelo.

Habrá que esperar las declaraciones de ambas partes