Mariano Martínez y Cami Cavallo, muy apasionados

''

Mariano Martínez y Camila Cavallo se encuentran en la plenitud de su amor. A cinco meses de haber celebrado la llegada al mundo de Alma, su pequeña fruto del amor, los enamorados disfrutaron de una tarde a puro sol.

Así se mostraron en las redes sociales, donde el actor compartió una fotografía súper hot en la que se los ve muy apasionados a los besos. En la imagen, se observa a su mujer vestida con una sensual malla negra, que sale de la pileta como una sirena, para unir sus labios a los del actor.

El galán escribió: “Te amo, @camilacavallo”. En tanto, Camila les respondió: “Te amo tantísimo, tanto”, le dijo, acompañando otra postal parecida del beso.

No quedan dudas de que la modelo tiene un cuerpo espectacular al igual que Mariano Martínez, que lució su increíble figura al natural y se inclina al encuentro de Camila. La postal bien a tono con la estación del año, elevó la temperatura de Instagram y reunió más de 100 mil likes sumadas ambas cuentas, ya que la imagen fue publicada en las cuentas personales de cada uno.

Por otra parte, Cavallo registró el rescate de Mariano a su gatito, que se había trepado a la copa de un árbol y no sabía cómo bajar. “Lolo se subió al árbol de un vecino por un perro, pero mi Spiderman héroe sexy @marianom78 lo rescató”, comentó la joven.

ib