Tensión en empresa del Gran Rosario

''

OP Investments, nuevo titular de las acciones del ex Grupo Indalo, emitió un comunicado ante la negativa por parte de la AFIP de aceptar su propuesta de un plan de pago para enfrentar la deuda que mantiene con el ente recaudador.
Empresas que conforman el holding, emitió un comunicado en el que cuestiona la decisión de organismo fiscal de no aceptar propuestas de pago para hacer frente a las deudas.

La empresa, en pleno proceso de reconstrucción, expresó en un comunicado: “… en nuestro Plan Estratégico presentado en el Juzgado que entiende en el concurso de acreedores, proponemos sustentabilidad a largo plazo, invertir en la expansión de negocios estratégicos, garantizar la fuente de trabajo de los más de 4.000 colaboradores directos y 11.000 indirectos y regularizar y cancelar las obligaciones fiscales y previsionales con la AFIP que el Grupo reconoce conforme la ley”

En esta situación, mientras el Juzgado que interviene en el concurso no autorice la entrada de fondos por parte del nuevo grupo inversor, la situación del pago de salarios de personal y proveedores no se podrán efectuar.

La refinería y la planta industrial de Oil en San Lorenzo, impacta en 15.000 familias del Gran Rosario, según señalan los trabajadores de la empresa. En este sentido, solicitaron al gobierno nacional el apartamiento del funcionario administrativo, reclamando una decisión política sobre la cuestión.

on24