Moyano, agredido por barras de Patronato: “Tatengue te vamos a matar”

''

La tarde de sábado en el Presbítero Grella se vio empañada por un nuevo acto de violencia, de los cuales se comenzaron a hacer eco todos los medios de alcance nacional.

Emanuel Moyano fue uno de los profesores de la Escuela de fútbol de Strobel que estuvo junto a otros padres y chicos de entre 6 y 10 años presentes en el estadio de Patronaro para presenciar el partido ante Unión.

En diálogo con Zoom Deportivo de Cadena OH!, Emanuel Moyano se refirió el momento que les tocó vivir: “Que den la caras los responables”, comenzó diciendo.

El hecho de violencia “fue en el primer tiempo”. Y agregó que  “después de un de los goles vieron nuestra bandera que no es de fútbol sino de nuestro programa pero tiene los colores rojos y blancos. La llevamos porque queríamos sacarnos fotos y demás”.

La frase: “Entraron 40 o 50 barrasbravas y comenzaron a gritar `Tatengue te vamos a matar´. No vieron nada ni que que eramos nenes ni nada”.

Consultado sobre si se comunicaron desde el club o la policía, el profe expresó que “desde Patronato llamaron y nos invitaron a presenciar una práctica de fútbol y sacarnos fotos. A nosotros nos pareció una tomada de pelo”.