Se realizó el acto de colación del Liceo Municipal

''

La actividad consistió en la entrega de diplomas y medallas a los 51 alumnos graduados de las áreas de Lengua y Artes de la institución educativa, quienes finalizaron sus respectivas capacitaciones en inglés, portugués, francés, italiano, lengua de señas argentina, artes visuales, teatro, danzas contemporáneas y música.

De la ceremonia participaron el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta; la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual; el director de Educación, José Chena; el secretario académico del IFEE, Gregorio Acosta;  y  la directora del Liceo, Rosana Ghirardi; entre otras autoridades.

Vale destacar que la finalización del acto estuvo a cargo de la banda del Liceo denominada “Latin Jazz”, que le puso el broche musical a la ceremonia.

Por último, es relevante mencionar que el Liceo Municipal cuenta actualmente con una matricula de 1800 alumnos. La institución ofrece un amplio abanico de carreras, cursos y talleres que incluye disciplinas como francés, inglés, portugués, italiano, lengua de señas argentina, danza contemporánea y expresión corporal, danzas folclóricas argentinas, canto popular, guitarra criolla, guitarra eléctrica, flauta dulce, flauta traversa, piano, órgano, bajo eléctrico, saxofón, clarinete, batería, violín, artes visuales y teatro.