Guadalupe ascendió a Primera en la Liga Santafesina

''

Fue un partido peleado, parejo y poco atractivo pero los dirigidos por Rubén Escher marcaron la diferencia sobre el final. A los 47 del complemento César “Tuta” Gómez apareció por derecha y definió cruzado abajo para desatar el festejo del Sportivo.

San Cristóbal tuvo la desventaja de tener que jugar con un hombre menos desde los 17 del primer tiempo por la expulsión de Emiliano Sabas.

De esta manera Sportivo Guadalupe jugará el próximo año en la máxima categoría de la Liga Santafesina, mientras que los de Ángel Gallardo disputarán el segundo ascenso ante Atenas el próximo fin de semana.

Síntesis deportiva
Sp. Guadalupe: Lucas Ramos, Alex Jenkins, Gerardo Espinoza, Matías Alvira, Gonzalo Busi, Gustavo Coll, César Gómez, Ubaldo Cabrera, Cristian Alacaraz, Sebastián Battaglia y Javier Silva.

Ingresaron: en el ST a los 11min Cristian Piedrabuena por Cristian Alcaraz, a los 27 Alexis Giampetruzzi por Javier Silva y a los 38 Agustín Cwynar por Alex Jenkins.

Suplentes: Luciano Rosso e Ignacio Brito.

D.T: Rubén Escher.

San Cristóbal: Sebastián Bertoldi, Guillermo Odino, Emiliano Sabas, Juan Ignacio Montenegro, Juan Carlos Espíndola, Valentín Vera, Matías Álvarez, Cristian Miranda, Víctor Dusso, Martín Artigue y Lucas Solver.

Ingresaron: en el PT a los 39min Brian Arriondo por Guillermo Odino y en el ST a los 10 Axel Isleño por Lucas Solver y a los 32 David Cerrutti por Martín Artigue.

Suplentes: Dante Silva y Germán Tami.

D.T: Valentín Vera.

Goles: a los 47min del ST César Gómez (SG).

Incidencias: a los 17min del PT fue expulsado Emiliano Sabas en San Cristóbal.

Árbitro: Enzo Silvestre.

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

Informe de Maximiliano Ballerio