Vélez quiere ante Olimpo sumar para el promedio

''

El duelo que sostendrán Vélez Sarsfield y Olimpo, en el estadio José Amalfitani, será importante en la lucha de ambos por la permanencia, en el marco de la décima fecha de la Superliga. Además, en la jornada jugarán: Arsenal-Talleres de Córdoba y Temperley-San Martín de San Juan.

Vélez atraviesa un complicado presente futbolístico y llega a este partido con Olimpo con la suma de cuatro derrotas consecutivas y cada vez más cerca de la zona roja del descenso.Enfrente estará Olimpo, que viene sacando puntos de la mano de Rubén Forestello y buscará aprovecharse del momento del rival para tomar aire. Los dos se verán las caras desde las 19.15, con Pablo Echavarría como juez principal.

La jornada se abrirá en Sarandí, entre el comprometido Arsenal y Talleres, desde las 17, y con Mauro Vigliano como árbitro.

El local lleva cuatro sin ganar y buscará la recuperación frente a los cordobeses que también necesitan los tres luego de la derrota 1-0 en la fecha pasada contra Rosario Central.

Probables formaciones
Vélez: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Braian Cufré; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Federico Andrada, Nicolás Delgadillo y Maximiliano Romero. Director técnico: Marcelo Gómez.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Emiliano Tellechea, Tomás Costa, Jonathan Blanco, Franco Troyansky; y David Depetris. Director técnico: Rubén Forestello.

Árbitro: Pablo Echavarría. Estadio: José Amalfitani. Hora: 19.15 TV: Fox Sports Premium.

Todos los canales según a quién estés abonado