Comenzó la reconstrucción del quincho en el Polideportivo

''

El jueves comenzaron en el Polideportivo de Alma Juniors las obras de reconstrucción del quincho que se vio afectado por un incendio originado a raíz de un rayo durante una fuerte tormenta que se abatió sobre la ciudad en septiembre pasado.

Luego del incendio que sufrió el techo del quincho durante una fuerte tormenta en septiembre pasado, este jueves se iniciaron los trabajos para reconstruir su estructura.

Gracias al esfuerzo de los socios y dirigentes de la institución y a todos los que colaboraron con la adquisición del bono contribución, rápidamente se pudieron iniciar los trabajos necesarios para poner nuevamente en condiciones el quincho.

De este modo, el Club Alma Juniors profundiza sus esfuerzos para poner a punto sus instalaciones para disfrutar de una temporada de verano que será inigualable.

Desde la institución, manifestamos nuestra gratitud por la colaboración de los socios y de los esperancinos y los esperamos a todos para vivir los mejores momentos en el verano que se acerca.