Newell´s pudo volver a festejar: le ganó a River en el Monumental

''

Newell´s dio la gran sorpresa en el estadio Monumental al imponerse por 3-1 a River, en uno de los partidos que le dio continuidad a la décima fecha de la Superliga.

Después de un primer tiempo en el que los dos tuvieron sus chances y los arqueros fueron fundamentales para mantener el cero, el equipo conducido por Marcelo Gallardo logró abrir el marcador en el complemento.

A los 21, después de una muy buena maniobra colectiva y una excelente asistencia de Santos Borré, Gonzalo Martínez le daba la victoria a River y en ese momento pocos podían imaginar lo que sucedió hasta el final.

De cabeza, a los 27, Luis Leal lo igualó y después el portugués armó una linda jugada que terminó en el penal de Gonzalo Montiel y el tanto de Brian Sarmiento. La Lepra lo daba vuelta a los 34.

Ya con el local volcado al ataque, después de un gran corrida Héctor Fértoli, a los 39, le puso cifras definitivas al encuentro. Y a la sorpresa.

River se quedó en los 15 puntos y Newell´s, que logró el primer triunfo en condición de visitante, alcanzó las 12 unidades.