Paracao sigue de festejos en el voley

''

Los paracaeneses triunfaron en las respectivas finales del torneo de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV).

Para los jugadores de la selección mayor ya es una grata costumbre sumar títulos. Anoche gritaron campeón por tercera vez en menos de 60 días al ganarle a Echague la final del torneo de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV). De igual modo lo hizo la categoría Sub-17 masculinos, que logró el título al derrotar 3 a 2 a Rowing.

Los simpatizantes de los clubes colmaron las gradas del estadio en Parque Berduc para vivir la final de mayores entre Echague y Paracao, disputa que ya es un clásico del voleibol paranaense. Ambos equipos se enfrentarán nuevamente cuando en un par de meses disputen el torneo de la Liga Nacional A2.

El partido mostró a un Atlético Paracao entonado y agrandado, ya que el pasado miércoles venía de lograr el campeonato en la Liga Santafesina de Vóley. Si bien el primer set fue disputado, los del sur de la ciudad no tuvieron inconvenientes y despacharon a su clásico rival con un contundente 3-0, con parciales de 25-21, 25-13 y 25-17.

El DT de Paracao, Guillermo Escanes, subrayó que “el equipo estuvo muy sólido y compacto en todas sus líneas”. También agradeció “el esfuerzo y compromiso de los jugadores” y destacó el “permanente apoyo y acompañamiento de los dirigentes del club. Todo esto se conjugó para que esta noche sumemos el tercer título en poco tiempo. Esto nos permite afrontar la liga nacional de la mejor manera”, expresó Escanes.