Madelón discutió con Britez: “Está todo bien”

''

La relación entre Madelón y Britez es de confianza (dicho por ambos). A los 21” del segundo tiempo, en el afán por sacarse de encima a jugador, Britez pegó un codazo y se fue expulsado. Sobre esa situación se refirió Madelón: “Discutí con Ema Britez, pero hay que dejar que se calme todo, después lo veremos y lo hablaremos tranquilos. Discutimos como cualquiera que discute con su hijo y está todo bien. Jugó un partidazo”.

También se refirió al esfuerzo que hicieron sus dirigidos por jugar 3 partidos en menos de una semana: “Casi el mismo grupo que jugó todos los partidos. Tendríamos que haber sido más holgados en los resultados. Fue un rival difícil, duro, bien trabajado. Aún con un hombre menos terminamos ganando bien”.

Luego remarcó: “Hoy fuimos un equipo confiado y con confianza. Cuando pensábamos que lo teníamos ganado nos empataron. Somos un equipo que tenemos muchas situaciones claras, eso me deja tranquilo”.

Por otro lado volvió a cargar contra la Super Liga: “Estoy contento pero disconforme como se programó la semana. El miércoles no hablé con ustedes porque estaba muy caliente con el arbitraje. Esta vez Unión salió perdiendo, es distinto agarrarlo a River en el final del torneo. No me gusta terminar antes el torneo, terminamos 10 días antes. No me gusta un mes de vacaciones, vamos a jugar algunos amistosos y vamos a entrenar”.

Por último destacó: “Me gusto la personalidad del equipo, la entrega del grupo estuvo bien. Estamos para sumar, ahora viene Belgrano que es un rival difícil. El error nuestro sería pensar que porque hoy estamos segundo somos los mejores del torneo”.