Argentina visita a Panamá

''

El encuentro, correspondiente a la Zona A, se disputará desde las 18 en el Arena Roberto Durán de la capital panameña y con televisación de TyC Sports.

El conjunto dirigido por el bahiense Sergio Hernández arrancó sin complicaciones esta novedosa competencia que se asemeja a la que Fifa suele disponer para conocer sus clasificados. El Albiceleste venció el jueves fácil a Paraguay 96-63, en un repleto Superdomo de la ciudad de La Rioja.

Para el compromiso de hoy, el equipo argentino afrontará una baja de peso: Luis Scola, quien ya emprendió viaje a China para sumarse al Shanxi Brave Dragons, que lo contrató por la presente temporada.

Presumiblemente, el quinteto inicial incorporará al alero marplatense Marcos Mata y ello permitirá el desplazamiento del santiagueño Gabriel Deck a la posición de ala pivote.

“Es un rival distinto a Paraguay, indudablemente. Panamá tiene como objetivo la clasificación al Mundial”, aclaró el técnico Hernández. En el restante encuentro del grupo, Uruguay recibirá a Paraguay, desde las 20.30, en el Palacio Peñarol de Montevideo.

Por la Zona C: EEUU-México (19.30) y Cuba-Puerto Rico (22).