San Jorge ganó en la ida del Federal B

''

Los primeros minutos de juego mostraron a un Belgrano que presionaba bien a su rival y manejaba mejor la pelota. La primera situación clara la tuvo a los 15” cuando Lozano cabeceó por encima del travesaño tras un centro de Fernández. Promediando la etapa San Jorge se sobrepuso a la supremacía local y comenzó a inquietar con remates de larga distancia. Pero a los 38” un centro de Femenia encontró el certero cabezazo de Guido Barreyro que puso el 1 a 0 para la visita. Casi de inmediato Fernández estuvo cerca de la igualdad, pero su derechazo se fue por encima del horizontal.

En la segunda parte San Jorge comenzó mejor con dos remates cruzados de los marcadores de punta, ambos desviados. A los 18” el Mondonguero tuvo el empate, pero Mendonça le ganó el mano a mano a Benítez. Los ingresos de Albornoz, Giuliani y Alí intentaron llevar mayor peligro al área rival, aunque Belgrano no lograba ser claro en su juego. El Uruguayo defendía su ventaja y apostaba a la contra que nunca llegó. Cerca del final un remate de larga distancia de Beltramo estuvo cerca de poner el marcador en empate, lo que hubiera sido más justo.

El miércoles el Mondo buscará dar vuelta la historia en la localidad santafesina. El juego está programado para las 21 horas en el estadio Parque 23 de Junio.

Resumen del partido

Belgrano: Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Renzo Morato, Adriel Bulay, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak, Matías Benítez. DT: Daniel Veronesse.

San Jorge: Juan Mendonça; Francisco Vidal, Paulo Killer, Maximiliano Romero, Fernando Moreyra; Exequiel Gomez; José Femenia, Matías Morales, Mateo Martinelli, Mauro Cuberli; Guido Barreyro. DT: Darío Labaroni.

Gol: Barreyro (38”PT).

Cambios en Belgrano: Ángel Albornoz por Bulay (15”ST), Federico Giuliani por Benítez (19”ST), Sebastián Alí por Osurak (29”ST).

Cambios en San Jorge: Ezequiel Montero por Morales (29”ST), Esteban Selpa por Martinelli (30”ST), Mauricio Temperini por Barreyro (34”ST).

Amonestados en Belgrano: De Bueno, Salguero.

Amonestados en San Jorge: Selpa.

Árbitro: Juan Ignacio Bruno (San Antonio de Areco).