San Lorenzo y Unión escoltas de Boca

''

El Bicho, que desperdició el empate con un penal desviado de Romero, acumuló su tercera caída al hilo.

San Lorenzo sumó este sábado un nuevo éxito para acercarse a la punta de la Superliga al vencer por 1-0 en el Nuevo Gasómetro a un Argentinos que no levanta cabeza. Esta vez, al conjunto de Claudio Biaggio no le sobró nada y basó su premio en la ventaja que obtuvo en el tramo inicial, y hasta tuvo la fortuna de que el Bicho errara un penal.

A los nueve minutos del primer tiempo, Fernando Belluschi envió un tiro libre que cabeceó Paulo Díaz en posición dudosa, tapó Lucas Chaves y en el rebote empujó al gol Lucas Blandi. Después, hacia el descanso, la visita tuvo sus chances, pero le faltó contundencia. Y en el arranque del complemento llegó la mano de Matías Caruzzo en el área, aunque Braian Romero remató el penal a las nubes a los dos minutos.

El trámite continuó parejo, pero no hubo más emociones. La solidez del Ciclón ilusionó a su gente al punto de terminar coreando que de la mano del Pampa Biaggio…”, mientras que los de Alfredo Berti ya acumulan tres derrotas seguidas y juntan motivos para preocuparse.