El Quillá acaricia el Clausura de la Liga Santafesina

''

El Quillá marcó la diferencia en la primera a los 5 de juego, tras un córner desde la derecha Federico Macchi se elevó y cabeceó para establecer la ventaja.

El conjunto de Carlos Roteta fue justo ganador, pero no tuvo la tranquilidad y precisión necesaria para concretar las demás situaciones que generó y liquidar el partido.

De esta manera el Tiburón sigue como único puntero a falta de una fecha. Se encuentra dos arriba de Ateneo y tres de Colón de San Justo.

En la última jornada El Quillá visitará a Newell´s, Ateneo recibirá a Unión y Colón de San Justo viajará a San Carlos para medirse con Argentino.

Síntesis del partido
El Quillá: José Reynares; Mariano Boz, Santiago Mayoraz, Franco Vanoni, Santiago Ingino, Federico Macchi, Joaquín Chemes, Conrado Culler, Lucas Canavese e Ignacio Presser.

Ingresaron: en el ST a los 18min Sebastián Mussetti por Lucas Canavese, a los 21 Joaquín Felizia por Conrado Culler y a los 38 Alejandro Núñez por Juan Manuel Chemes.

Suplentes: Facundo Poch y Hernán Del Sastre.

D.T: Carlos Roteta.

Pucará: Agustín Alfonso; Emanuel Alfonso, Alexis Vezzali, Michel Rodríguez, Daniel Torres, Leandro Vera, Matías Antúnez, Maximiliano Míguez, Maximiliano Ibarra, Javier Leiva y Ayrton Martínez.

Ingresaron: en el ST a los 10min Pablo Sánchez por Daniel Torres, a los 26 Gastón Frutos or Emanuel Alfonso y a los 34 César Espinosa por Matías Antúnez.

Suplentes: Gastón Frutos.

D.T: Mariano Bonzzi.

Goles: en el PT a los 5min Federico Macchi (EQ).

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

 

Informe de Maximiliano Ballerio