Leo Fernández confirmó el once de Central

''

Confirmado. Tal como se preveía, Leonardo Fernández dio a conocer los once titulares para recibir a Boca el domingo, por la décima fecha de la Superliga. El DT interino auriazul realizará tres cambios respecto de los que vienen de vencer a Talleres en Córdoba el fin de semana pasado. Las variantes, una por línea, marcarán los ingresos desde el minuto inicial de José Luis Fernández, Leonardo Gil y Marco Ruben. Los que dejarán el equipo son: el lesionado Alfonso Parot, Diego Becker y el suspendido Agustín Coscia.

Leo Fernández no dudó en confirmar a los que jugarán desde las 21.30 en Arroyito ante los xeneizes. El equipo formará con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Ruben.

“La idea pasa por achicar algunos espacios en la mitad de la cancha, en especial considerando la movilidad que tienen los volantes y los hombres de ataque de Boca”, dijo Fernández a la hora de explicar la inclusión de Gil en la zona media. Y sobre el tema agregó: “Pensamos que Maxi González necesita alguien cerca para colaborar con su tarea en esa zona, por eso también pensamos en Gil”.

Más tarde, el entrenador interino canalla analizó al rival de turno. “Boca es un equipo difícil siempre, y no creo que influya de alguna manera que haya perdido el invicto la semana pasada”, contó Fernández. Y de inmediato habló del partido que se podría dar. “Imagino a un rival que va a salir a jugar, como lo hace siempre, que traten de tener mucho la pelota porque son punzantes en ataque”, señaló.

“Espero que podamos presionar en el medio y evitar que ellos generen por las bandas, que es uno de sus puntos fuertes; a partir de eso tal vez podamos mejorar la posesión, algo que trabajamos en estos días”, puntualizó Fernández sobre la estrategia a utilizar para tratar de quebrar a Boca. Después de entrenar en Arroyo Seco, donde hubo un nuevo trabajo táctico para los que serán titulares mañana, los auriazules volverán practicar. La cita está programada por la mañana. Luego del ensayo, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel de predio a la espera del cotejo de mañana, que será arbitrado por Patricio Loustau.