Arenados y obras de saneamiento y limpieza

''

Durante el transcurso de la presente semana, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de ampliación, cuneteo, limpieza de canales pluviales y desobstrucción de desagües y alcantarillas en Ruta A-009, en calle Independencia (de San Lorenzo al oeste) y en barrios Guadalupe y La Lola.

Además, se renovaron y colocaron tubos en el predio del Camping Municipal y en barrios Ombusal y Las Ranas. Estas obras de saneamiento y limpieza permiten evitar anegamientos a partir de un curso más fluido del agua.

Personal municipal, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales, ejecutó arenados en calles 79, 81 y 83 de Loteo Martelossi (300 metros), en Pasaje 26/28 de Barrio Unidos (120 metros), en Calle 53 de Barrio Obligado (120 metros) y 100 metros más en Independencia entre Lucas Funes y San Lorenzo.

También se efectuaron acciones de nivelación, repaso y perfilado en arterias de Luján, Belén, La Lola y Barros Pasos.

Estas acciones expresan el compromiso del Gobierno de Reconquista con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de intervenciones que brinden una mayor calidad de vida a nuestros vecinos.