Valeria Aquino, otra vez contra el Polaco

''

Cuando parecía que había llegado la paz a la vida sentimental del Polaco, que finalmente se reconcilió con Silvina Luna, nuevamente llegaron problemas. 

Esta vez, fue su ex pareja Valeria Aquino quien salió a acusarlo en las redes sociales de no cumplir con lo acordado con respecto a la tenencia de su hija Alma. Para ello, hizo una fuerte publicación en sus redes sociales, que rápidamente tuvo una gran repercursión. 

“Si no podes cumplir dos veces al mes, El Polaco, explicale a la jueza y no le rompas mas el corazón a mi hija esperándote en la puerta de su jardín”, escribió Aquino en su cuenta de Twitter, acusando nuevamente al cantante de no estar presente en la vida de su hija, algo que ya había recalcado en anteriores ocasiones. 

“Y después se pasea por los canales a decir que no lo dejan ver a su hija. Cuando eso Jamás pasó. JAMÁS!  Me enoja xq es mi hija y yo tmb trabajo mil hs, y no por eso a mi hija la cría una niñera ni un chofer ni mi novio. La crío Yo y con orgullo” se despachó en las redes Valeria.

Habrá que esperar el descargo del cantante….