Arrancó la “Noche de las Disquerías”

''

La Noche de las Disquerías”, una propuesta cultural inédita para nuestra ciudad se realizará esta tarde-noche en distintos espacios santafesinos.

La idea busca acercar al público a las bateas y redescubrir la magia de las disquerías, que podrán visitarse desde las 18 hasta las 22 horas.

Disquerías y espacios adheridos

Desde las 19, se presentará Cabezones con entrada gratuita en la sucursal de Musimundo de San Martín 2433.

En esa sede y en las otras de la cadena (San Martín 2628, San Martín 2259, Shopping La Ribera locales 34 y 35, Aristóbulo del Valle 6700 y Blas Parera 6940) habrá un 25% de descuento en CD y vinilos.

Por su parte, Compactos Disquería (Galería San Martín, San Martín 2254) tendrá descuentos en CD, y Yenny (Shopping, La Ribera locales 39 y 40) ofrecerá promociones especiales. Dylan Disquería también se suma al circuito, abriendo las puertas del local ubicado en San Martín 2171, en el local 12 de Galería Sol Garden.

El Multiespacio UNL (Facundo Zuviría 3563) ofrecerá libros de música y CD. El público podrá encontrarse allí con el extenso catálogo del sello universitario, en todas sus líneas de edición. El Foro Cultural de la UNL (9 de Julio 2154) pondrá a la venta de las producciones discográficas regionales editadas por el Sello Discográfico UNL.

En el Club de Música Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301) habrá una feria de discos perteneciente al programa “Santa Fe Ciudad de la Música” del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, y actuará la banda Legend, con música de los ’80 y ’90.

Los músicos invitados para ese show son Chino Lenarduzzi, Pablo Tamagno, Daiana Pividori, Roy Muñoz y Guille Terisotto.