Patronato listo para recibir a Unión

''

Los de Juan Pablo Pumpido serán Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Luca Sosa, Lucas Márquez; Abel Peralta, Julián Marchioni, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

De no mediar inconveniente, estos serán los once de Juan Pablo Pumpido para enfrentar a Unión de Santa Fe, este sábado a las 17hs en el Estadio Grella. A pesar de su dolor en el dedo pulgar, Marchioni será uno de los 6 cambios del Patrón, ingresando en lugar de Damián Lemos.

Fue sólo un momento en el que los titulares compartieron minutos con el DT, quién les dio algunas indicaciones y luego, la totalidad del grupo, realizaron tareas recreativas de fútbol tenis, a un costado del terreno de juego.

CONVOCADOS
En el final del entrenamiento, se dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Unión, donde aparece por primera vez Agustín Sandona y los retornos de Urribarri y Darwin.

-Arqueros: Sebastián Bértoli y Federico Costa.
-Defensores: Rodrigo Arciero, Bruno Urribarri, Walter Andrade, Agustín Sandona, Luca Sosa y Lucas Márquez.
-Mediocampistas: Abel Peralta, Darwin González, Martín Rivero, Julián Marchioni, Marcelo Guzmán y Blas Cáceres.
-Delanteros: Adrián Balboa, Rodrigo Migone, Sebastián Ribas, Matías Quiroga y Gonzalo Di Renzo.

ENFERMERÍA
Iván Furios, que siente molestias en su tobillo derecho, junto con Bruno Duarte y Milton Belloni, trabajaron de manera diferenciada, con ejercicios aparte y sesiones de kinesiología.