Así llega Unión para jugar ante Echagüe

''

Con el fin ultimar detalles, el Tatengue entrenó este viernes por la mañana. Ya con la mirada puesta en el próximo partido, luego de la doble caída como visitante, Unión quiere volver a la victoria en su noveno partido de la temporada. Para eso, los Rojiblancos tuvieron hoy sesión de práctica, donde pulieron aspectos de defensa, ataque y también tiraron al aro.

La novedad negativa en el conjunto de la capital provincial es la baja de Miguel Isola. El capitán no estará presente en el encuentro de mañana, ya que sufrió un desgarro que podría dejarlo fuera de la cancha, al menos, diez días. Sobre eso, Beltramo declaró: “Isola nos da a nosotros un rol y una posición en el juego muy importante. En estos momentos vamos a tener que tratar de alternar con Dickson y Cambronne en ese lugar, aunque son muy distintos a Miguel”.

De esta manera, quienes serán locales se preparan para medirse ante Echagüe, club contra el que ganaron en la primera fecha y que también viene de perder. Los entrerrianos cayeron fuera del Luis Butta contra Barrio Parque y Ameghino, aunque se vio una levantada en el rendimiento del Negro en sus últimas citas.

Para analizar lo que se viene, Sin Mordaza habló con Andrés Mariani, jugador de Unión, afirmó: “Echagüe tiene un gran equipo y va a ser un partido duro como el que abrió el torneo, y esperemos que se vuelva a dar para nosotros”. Sobre el mismo tema, Beltramo también tuvo su visión y dijo: “Se viene un encuentro difícil y tenemos que retomar la victoria. Debemos ir creciendo y ser más sólidos. Estamos en un proceso de crecimiento, de encontrar la identidad, y tenemos que preocuparnos más en lo que hacemos nosotros que en lo que hace el rival”.

Con el triunfo como objetivo, el plantel se volverá a reunir esta tarde y mañana en horas previas al partido para concluir con la preparación pautada. Por el lado del rival, entrenará en Paraná hoy desde las 19 horas, mañana desde las 11 hará sesión de lanzamientos y por la tarde partirá hacia Santa Fe para llegar a las 19.30.

Detalles a saber:
AUTORIDADES: Alberto Ponzo, Javier Sánchez y Gustavo Sarmiento
HORA DE INICIO: 21.00 hs
APERTURA DEL ESTADIO: 20.15 hs
PRECIO DE ENTRADAS:
Popular Socios: $ 50
Popular No Socios: $ 80
Popular Visitantes $ 100 (ingresan por calle Cándido Pujato)
Plateas Socios: $150
Plateas No Socios: $ 180
MENORES DE 10 AÑOS
INGRESO GRATIS A POPULAR acompañados por un Adulto.
(si el adulto es SOCIO, también ingresará gratis, y si es NO SOCIO, abonará
$70)
INGRESO A PLATEAS MENORES DE 10 AÑOS (acompañados por un adulto)
SOCIOS: $ 75
NO SOCIOS: $ 90

 

Informe de Florencia Ramírex (FR7)