Un actor de “Harry Potter” llega a la Argentina

''

Entre el 8 y el 10 de diciembre se llevará a cabo una nueva Comic-Con (Convención de Cómics) en Costa Salguero que tendrá como invitado especial al actor Tom Felton, que interpretó a Draco Malfoy en la saga de películas Harry Potter, inspirada en los libros de J.K. Rowling. Y es furor.

Los fanáticos mueren por conocerlo y ya agotaron las entradas de los dos primeros días de preventa. El costo para conocer al actor oscila entre los 500 y 1600 pesos (además de los 320 pesos de entrada general para acceder al lugar), dependiente del “servicio” que se requiera: póster autografiado, foto digital o foto impresa, entre otros. Cabe destacar que está prohibido que los fans saquen fotos con sus cámaras.

También habrá Meet & Greet con el actor y luchador de artes marciales Jason David Frank , conocido por haber interpretado a uno de los Power Rangers en la famosa serie. Al igual que la mexicana Karon Sevilla, protagonista de la serie de Disney Channel Soy Luna, que realizará shows en vivo.

Comic-Con es la convención más grande de la cultura pop en la Argentina. En diciembre se desarrollará la octava edición en el país, y la segunda del año. Se ha convertido en un lugar de grandes anuncios y presentaciones de la industria del cine, TV, videojuegos y música. Es originaria de los Estados Unidos, donde se realiza hace más de tres décadas

ib