El mea culpa de Pompa y su pelea con Flavio Mendoza

''

Noelia Pompa llegó a la cima de la popularidad al lograr el único bicampeonato del Bailando junto a Hernán Piquín. Flavio Mendoza, deslumbrado por sus cualidades sobre la pista, la convocó para participar en las obras de su productora y no tardó en consagrarse y ocupar los papeles más importantes. Incluso, según sus palabras, él produjo un espectáculo “para ella”: Pequeña gran mujer. Pero antes de iniciar la gira, la artista aceptó una propuesta para trabajar en España y emprendió vuelo al Viejo Continente, donde aún reside.

En una entrevista con Mirtha Legrand, Mendoza calificó de “ingrata” a Pompa por esta actitud. Ella, tras su viaje a Europa, se alejó por completo de los medios y el espectáculo argentino.

Sin embargo, Tomás Dente mostró en Nosotros a la mañana un audio que le envió Pompa, en el que le pidió disculpas a Flavio Mendoza y a Facundo Mazzei -quien también trabajaba en la obra- por haber tomado la abrupta decisión de irse a Europa: “Lamentablemente no me fui como me tendría que haber ido. Soy consciente y pedí disculpas a quienes tenía que pedir disculpas, que consideré que fue a Flavio y a Facu también, si se sintió dolido en ese sentido”.

“Él tenía un compromiso con Pequeña gran mujer y se quedó sin gira. No sé cuál será su excusa porque esto viene más bien de algo personal: no me banca ninguno de los dos. Y está perfecto. No me interesa estar cerca de personas que no quieren estar cerca mío”, dijo Pompa desde España. Y luego agregó: “No puedo hacer mucho más a la distancia que mandarles un abrazo. Estoy tratando de hacer una vida acorde a lo que elegí y pido otra vez disculpas. Tampoco puedo pedir disculpas toda la vida”.

Por otro lado, dijo que ella no les cae bien a Mazzei y Hernán Piquín y por eso “se ponen de acuerdo para decir cosas” sobre ella en ShowMatch. Y les dejó un mensaje: “Cuando uno calla parece que otorga pero no siempre es así en la vida. A veces a uno le pasan cosas en la vida y toma decisiones, que fue lo que me pasó a mí. Para poder explicarlas tengo que contar cosas que no tengo ganas de contar porque pertenecen a mi vida privada y son cosas que prefiero mantenerlas para mí y para mi familia”.

Además, contó que hackearon su cuenta en Instagram. Por ese motivo, algunas personas -incluido Flavio Mendoza- recibieron mensajes en nombre de ella, pero no fue quien realmente los escribió: “Fue hace 15 días y todavía no puedo recuperar la cuenta”.

IB