Recitales para disfrutar este finde

''

* VIERNES 24 DE NOVIEMBRE

 

MÚSICA

Falacia y Homero y sus Alegres

21:30 hs – Distrito Siete, Ovidio Lagos 790

Falacia presenta su primer material discográfico “Uno” y Homero y sus Alegres su segundo disco “Cumbia Rocksarina En Vivo”.

 

MÚSICA

Vandera + Juan Absatz

21 hs – Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza

Vandera, el cantante y compositor, integrante de la banda de Fito Páez, estrena su disco BCKP (back up). Juan Absatz, actual tecladista de Fito Páez, presenta su álbum “Un Elefante en el Salón”.

 

MÚSICA

Perras On The Beach

21 hs – Pugliese, Corrientes 1530

Surgida a fines del 2015, la banda mendocina Perras on The Beach vive en la actualidad un meteórico ascenso que le valió las valoraciones de la prensa y una base de seguidores firme armada en muy poco tiempo. Invitados: Gay Gay Guys.

 

MÚSICA

Cepillo y Madre Cabra

23 hs – Pugliese, Corrientes 1530

Cepillo y Madre Cabra despiden el año en una nueva edición de La Tertulia Equivocada

 

* SABADO 25 DE NOVIEMBRE

 

MÚSICA

Dios Salve a la Reina

21 hs – Metropolitano, Alto Rosario Shopping

La banda tributo a Queen número uno del mundo presenta su nuevo espectáculo “Don´t stop me now” que lo llevará a más de 25 países en todo el mundo y por primera vez a los festivales más prestigiosos junto a artistas como Europe, The Cult y Aerosmith.

 

MÚSICA

Gustavo Cordera

21 hs – La Sala de las Artes, Suipacha y Guemes

Cordera y La Caravana llegan a Rosario y Bahía Blanca para la presentar su nuevo trabajo discográfico “Tecnoanimal”, y a su vez recorrer en un recital contundente toda su obra como compositor.

 

MÚSICA

Los Vándalos

23 hs – La Sala de las Artes, Suipacha y Guemes

Después de muchos largos días, Los Vándalos regresa a su viejo nuevo hogar para dar su último show del año que será el sábado 25 de noviembre en La Sala de las Artes a las 23 Hs. junto a Corta La Bocha y Puerto Pirata.

 

* DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE

 

MÚSICA

The Beatles In Jazz

21:30 hs – Beatmemo, Bv. Oroño 107 bis

Canciones de los Beatles interpretadas con una impronta jazzistica. Entrada libre y gratuita. Integrantes: Fermín Suarez (contrabajo), Rocio Gimenez Lopez (piano) y Martín Fernandez (batería)

 

punto biz