Empresa rosarina apuesta a la imagen de Laurita Fernández

''

Laurita Fernández llega Rosario, una vez más, de la mano de la marca rosarina Biznet. Por tercera temporada consecutiva la estrella del Bailando 2017 es la imagen de la empresa de ropa deportiva y trajes de baño que pone su sello en todos los espacios deportivos.

Por su parte, la marca que mantiene un vínculo amistoso con Laurita tiene planeado una sesión de fotos divertida, descontracturada y fiel al estilo que viene sosteniendo año tras año complementando con encuentros sociales en los lugares más lindos de la cuidad.

“Laurita es la imagen de la marca desde hace tres temporadas; la elegimos porque consideramos que su energía, la dedicación en su trabajo, el esfuerzo y la constancia representa a la mujer Biznet, una mujer con desafíos, que se ama a sí misma, que es soñadora y a su vez una guerrera en su vida cotidiana. Tenemos una linda sorpresa para la temporada que viene, las fans lo van a disfrutar mucho”, comentó Fernanda, responsable de imagen de la marca.

Biznet es una empresa rosarina con más de 15 años de experiencia en la industria textil en prendas de punto. Sus líneas de productos se dividen en dos grandes grupos, swimwear y sportswear.

 

punto biz