Macri se pone al frente de la búsqueda del submarino

''
A nueve días del último contacto con el ARA San Juan y tras la confirmación de una explosión en el submarino, el presidente Mauricio Macri encabeza una reunión en el Edificio Libertad, se informó oficialmente.
Al término del encuentro que mantiene con integrantes del Ministerio de Defensa y de la Armada, el jefe de Estado ofrecerá una conferencia de prensa.
Días atrás el mandatario ya se reunió en la sede de la Armada Argentina con el ministro Oscar Aguad y los jefes de las tres Fuerzas Armadas para interiorizarse sobre la marcha de los operativos para hallar al submarino perdido.En tanto, también visitó la Base Naval de Mar del Plata y se reunió con familiares de los tripulantes.
Esta mañana, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que Macri sigue la búsqueda del ARA San Juan “con mucha angustia desde lo humano” y sostuvo que el trabajo de la Armada “ha sido muy profesional”. “El trabajo de la Armada ha sido muy profesional. Tienen sus protocolos y sus formas de trabajar. Coordinan ellos”, agregó el funcionario en declaraciones radiales.