Menossi: “Pullaro debe pedir disculpas a los rafaelinos”

''

“Nosotros no podíamos dejar pasar que un ministro de seguridad nos dijera que nos enviaba una fuerza, las PAT, durante 15 minutos y le daban instrucción al antiguo jefe de policía para que saquen una foto y la manden a los medios, entre otras cosas de las que dijo. Pero nos quedamos con ese tema, es una falta de respeto” apuntó Menossi al aire en Sin Mordaza.

“El ciudadano rafaelino está muy preocupado por los problemas de inseguridad que tenemos, que evidentemente a la autoridad máxima en materia de seguridad de la provincia no le importa; el ministro no está preocupado por lo que le pasa a los chicos a la salida de la escuela o a la señora que le roban su cartera en la vía pública” afirmó. 

Resolución

En este sentido, el entrevistado enfatizó “que la autoridad máxima en materia de seguridad haga un marketing tan triste y tan pobre en Rafaela no podíamos dejarlo pasar. Decidimos votar el día de ayer un proyecto de resolución manifestando nuestro rechazo a las declaraciones, pidiendo las disculpas públicas de las declaraciones y hoy vamos a enviar una nota al gobernador solicitando una audiencia. No sabemos si el gobernador conoce lo que pasa, pero queremos que él también sea parte de este tema, porque no creo que él lo haya puesto para esto”.

“Queremos que le pida disculpas a la ciudad, después él puede tener las expresiones que quiera hacia el intendente, hacia nosotros, hacia el personal político, eso no interesa. Y si no, podría hacer una disculpa de manera tácita mejorando la situación de seguridad de Rafaela, que hace 40 años tenemos la misma cantidad de policías en la ciudad. Él podría responderme trabajando, no haciendo puestas en escena”. 

Por último, fue consultado sobre el accionar del nuevo jefe de la Unidad Regional, luego de que Adrián Rodríguez fuera retira del cargo. “El nuevo jefe de la Unidad Regional tiene una predisposición bárbara, habla con la gente, va a los barrios. Pero no sé si va a tener éxito si no tiene conducción, si desde arriba no hay lineamientos claros no sé hasta qué punto tiene margen de acción” finalizó Menossi.