El Instituto Coral Provincial y “Masc que Amigos” en concierto

''

El Instituto Coral Provincial, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, invita al concierto “Masc que Amigos”, el cual se realizará el próximo martes 28 de noviembre a las 20:30 hs en el auditorio de la institución (1ª Junta 2895, 2º piso, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad participarán el Coro de Niños, con dirección de Marisa Anselmo, y el Coro Juvenil Masculino, con dirección de Cristian Gómez, que estarán acompañados por el Coro Polifónico La Merced, con dirección de Rodrigo Naffa.

Se escucharán obras folklóricas, africanas, clásicas, música épica y candombes, entre otras, con un cierre en masa coral que contará con 150 coreutas juntos y músicos en vivo.

INSCRIPCIONES 2018

Del 1º al 15 de diciembre se recibirán las inscripciones para integrar alguno de los seis coros del Instituto Coral Provincial. Las mismas habrán de tramitarse en 1ª Junta 2895, 2º piso, de lunes a viernes de 15:30 a 21:30 hs, con fotocopia del DNI del lunes.

Los interesados podrán sumarse, según su edad, al Coro Infantil Jilgueritos para niños de 6 y 7 años; al Coro Infantil Gorrioncitos para niños de 8 y 9 años, al Coro de Niños Esquina Encendida para niños de 9 a 12 años (funciona en La Esquina Encendida, Estanislao Zeballos 3310); al Coro de Niños para niños de 10 a 15 años; al Coro Juvenil Masculino para muchachos de 16 a 25 años y al Coro Juvenil Femenino para chicas de 16 a 25 años.