Allanamientos y gran despliegue policial en Las Flores

''

Un megaoperativo policial tenía lugar desde anoche en Las Flores que incluía el uso de un helicóptero que sobrevolaba la zona. Personal de la Policía Federal de Rosario llevaba adelante unos 28 procedimientos en el lugar, en el marco de varias causas judiciales. Según trascendió, algunas están vinculadas al crimen de Petrona Cantero.

Según informaron en el programa Radiópolis (Radio 2), este viernes a la mañana en inmediaciones de Pasaje Lirio al 1700, decenas de efectivos federales realizaban unos 28 allanamientos en distintas viviendas precarias. La intervención comenzó anoche y según trascendió está enmarcada en varias causas judiciales por homicidios y tenencias de armas

Hasta el momento, se habían apresado a 5 personas y otras 10 estaban demoradas. Desde muy temprano sobrevolaba el lugar un helicóptero.

De acuerdo a lo que trascendió, las acciones policiales tienen relación, en algunos casos, con la investigación por el crimen de Isabel Petrona Cantero, el 16 de junio pasado. También, con los hechos criminales que se habrían originado a partir de este homicidio.