Mataron a un joven en el Fonavi San Jerónimo

''

Este viernes, antes de la una de la madrugada, murió en el shockroom del hospital Cullen, Alfredo Nicolás Rossi de 25 años, tras ser asistido por los profesionales de Emergentología.

Rossi arribó al nosocomio con un balazo que le atravesó el lado izquierdo del abdomen y que derivó en una importante herida.

La víctima fue trasladada por personal policial al hospital, mientras que efectivos de Orden Público y de Cuerpos de la UR 1° La Capital, preservaron la escena adonde se consumo la agresión, que con la noticia del fallecimiento de la víctima, se transformó en la escena del crimen.

Denuncia

El ataque criminal del que fue víctima Alfredo Nicolás Rossi de 27 años, tuvo como epicentro las adyacencias de la esquina que forman las calles Rodríguez Peña e Independencia del Fonavi San Jerónimo. La víctima era residente y vecino del barrio Centenario, anoche estaba reunido con un grupo de amigos, cuando un desconocido que pasó caminando le descerrajó un balazo que lo impactó en el lado izquierdo del abdomen.

Rossi, cayó herido, y en la zona se produjo un desbande generalizado de personas. Un vecino que presenció el hecho fue quien denunció el caso a la central de emergencias 911.