Mauro Marconato será titular en Atlético Rafaela

''

En el ensayo futbolístico de ayer, Lucas Bovaglio le dio un lugar dentro de los 11 al ex Patronato, quien reemplazará a Copetti. Además, Baroni ingresará por el lesionado Carniello. Esta mañana es el último entrenamiento y la confirmación de los 18 citados para el partido de mañana.

 Ayer a la mañana, en el Estadio Monumental, el plantel profesional de Atlético realizó poco más de 40 minutos de fútbol, los cuales sirvieron para saber cuál es el equipo que tiene en mente Lucas Bovaglio para recibir mañana desde las 19,00 a Juventud Unida de Gualeguaychú con arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

En la previa se sabía de un cambio obligado, ya que Oscar Carniello sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha y por ende se perderá como mínimo este partido. Tal como ocurrió en Córdoba el pasado lunes, su reemplazante será el sanjustino Tomás Baroni.

Luego, el entrenador confirmó algo que ya había insinuado en la práctica del miércoles, y que tiene que ver con la variación del dibujo táctico. Finalmente ayer dejó atrás el 4-4-2 y volvió al 4-3-1-2, por lo que Enzo Copetti dejó el equipo y Mauro Marconato se movió como enganche. El ex Patronato, que fue la última incorporación de la Crema en el mercado de pases, sumó ante Instituto sus primeros minutos, por lo que ahora debutará como titular.

Por ende, el equipo titular formó con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

En el equipo alternativo hubo un par de buenas noticias, ya que Maximiliano Casa y Alexis Nicolás Castro sumaron minutos de fútbol. El delantero podría llegar a tener chances de ir al banco de relevos, mientras que Nico apunta a estar en la última fecha del año ante Flandria. Los suplentes formaron con Matías Tagliamonte; Brandon Domínguez, Gastón Barrientos, Francisco Ortega y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti (Nico Castro), Facundo Soloa y Matías Valdivia; Maximiliano Casa (Enzo Gaggi), Manuel Bustos y Darío Gandín.

Atlético entrenará por última vez hoy a las 8,30 en el predio del autódromo, mientras que a la nochecita quedará concentrado en el Predio María.