Actividades de concientización sobre el cuidado del agua

''

El ministro de Salud, Miguel González, firmó este jueves en Rosario un convenio marco de cooperación con la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y la Cátedra del Agua, con el propósito de realizar actividades abiertas a la comunidad referidas al cuidado del agua y la convivencia en un ambiente que contribuya al mantenimiento del bienestar de la salud.

González expresó que “este convenio tiende a desarrollar distintas acciones para generar conciencia sobre el cuidado del agua potable”.

Además, manifestó que “en función de los conocimientos y el acceso que tengan, las personas poseerán más o menos conductas respecto del uso y del cuidado del agua, teniendo en cuenta el lugar donde viven”.

El ministro destacó “la importancia de las ciencias y de la salud para generar conciencia y visibilidad en el acceso y cuidado del agua potable”.

De la firma del convenio, efectuada en la delegación del Ministerio de Salud en Rosario, también participaron la secretaria de Asuntos Jurídicos y Regulación Normativa del Ministerio de Salud, Nora Ramirez; el decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Franco Bartolacci; y el director de la Cátedra del Agua, Aníbal Faccendini.