Francesca Icardi debutó como modelo

''

Wanda Nara mostró un adelanto de la campaña lanzamiento de “Wanda Nara Collection, su marca de ropa, y la protagonista es nada menos que Francesca Icardi, su hija.

La esposa de Mauro Icardi retrató el backstage de la primera porducción fotográfica de la colección, cuyo slogan es “dedicada a las mujeres y niñas atrevidas, llenas de amor y sueño”, y compartió las imágenes desde las redes sociales.

En su debut como modelo, la pequeña posó en las calles de Milán, en donde se la ve muy simpática sobre un scooter con algunos globos de colores en tonos rosa y lila en mano.

Luego, siguieron con la producción en “Vanilla Bakery”, una tradicional pastelería de Milán, donde Fran posó para la lente entre dulces y cupcakes.

Finalmente, luego de la producción, Wanda, se encargó de agradecer a su equipo de confianza que hizo realidad la campaña. “Gracias 🙏🏻 chicas !!! My team 💪🏼 soy fan de las mujeres luchadoras trabajadoras, emprendedoras y esas q nunca tienen miedo a nada y van por todo .. y esas somos nosotras 🤜🏼🤜🏼🤜🏼 Los sueños se hacen realidad para las soñadoras 🤩 que nunca se rinden y Nunca dejan de soñar”, escribió en su Instagram.

ib