Newell´s lanzó campaña para asegurarse la nueva camiseta

''

Sin conocerse aún cuál será el diseño de la equipación, que sí se sabe será marca Umbro, desde el club del Parque lanzaron la oportunidad de adquirirla, junto con una entrada a la presentación de la misma el 22 de enero.

“¡Desde 1903 la camiseta de Newell”s te pertenece, vos mereces tenerla antes de que salga a la cancha!”, aseguraron desde el club para sus hinchas. Es que la institución del Parque Independencia lanzó una campaña para aquellos hinchas que deseen asegurarse el nuevo modelo de la camiseta rojinegra y una entrada para la gran presentación que se realizará el 22 de enero del próximo año. Sólo hay disponible 1974 entradas con sus respectivas camisetas.

Los leprosos interesados en adquirir la nueva casaca y acceder al lanzamiento podrán hacerlo en las Tiendas Oficiales del club o de forma online a través del servicio de Boletería VIP. Al abonar el monto, que será de $1.700 tanto de contado como con Débito y $1.850 hasta en 3 cuotas con Tarjeta de Crédito, recibirán un “título” simbólico que el día de la presentación servirá para ingresar al evento y retirar la camiseta previamente reservada.