Comunicado de San Lorenzo tras el clásico de Tostado

''

Comunicado de prensa
A causa de lo sucedido el dia domingo 19/11 en la Villa Recreativa por el partido de VUELTA de la final de la Liga Ceresina, el departamento de fútbol del Club San Lorenzo se ve obligado a comunicar lo siguiente:
En primer lugar, no defiende ni justifica la reacción de la gente visitante que entró generando una “avalancha”.

En segundo lugar, repudia la organización del Club Atlético Tostado en la entrada por parte de la gente visitante, ya que solo habia pocas personas controlando el ingreso y tampoco contaban con movilidad rapida para que la gente visitante pueda acceder rapidamente.

En tercer lugar, aclarar que en el partido de IDA, en el Juan Francisco Chiapello las puertas se abrieron 21:15, ya que se aguardó la llegada de los árbitros para decidir si el partido se disputaba.

En cuarto lugar, decir que la Sra Clelia Melo, Tesorera del Club San Lorenzo se encontraba colaborando en la entrada de la gente visitante, para que la gente pueda acceder rápidamente.

En quinto lugar, la Sra Clelia Melo en el momento de la “avalancha” producida por la gente de San Lorenzo, colaboró con la gente de la subcomisión del CAT, para que la recaudación quede en sus manos ; ademas aclarar que el Club San Lorenzo tiene prueba suficientes para demostrar los hechos.