Detenido por cultivar marihuana en un departamento

''

La policía capturó a un joven de 19 años que cultivaba plantas de marihuana dentro de un departamento. Todo fue descubierto luego de que varias personas protagonizaran una ruidosa discusión que generó el llamado al 911.

El miércoles, minutos antes de las 16, la policía llegó a un edificio ubicado en 3 de febrero al 1100 en la ciudad de Rosario. Los vecinos denunciaron que un grpo de personas mantenían una fuerte discusión. Al arribar se encontraron con la puerta abierta de un departamento del 5° piso.

Al entrar, se encontraron con cinco plantas de marihuana.  En el lugar detuvieron al dueño del departamento, un joven de 19 años identificado como F. L. N.

Para continuar con la investigación, convocaron a efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizaron el procedimiento y secuestraron las plantas.

La Justicia Federal en turno de Rosario ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le formen actuaciones por infringir la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.