Golazo de Rigoni para la victoria del Zenit

''

El Zenit de los argentinos venció por 2-1 al Vardar de Macedonia por la quinta fecha del Grupo L de la Europa League y Emiliano Rigoni anotó el segundo gol de su equipo, con una gran definición desde afuera del área. El primer gol lo había convertido Dmitri Poloz, y en el final del partido descontó Dejan Blazevski para la visita. Rigoni acumula seis tantos y es el máximo anotador de la competencia.

Aparte del cordobés, Emanuel Mammana también fue titular (salió reemplezado a los 43” del complemento) para los de San Petersburgo, que llegaron a las 13 unidades en el Grupo L. En la segunda mitad, ingresaron Sebastián Driussi y Matías Kranevitter. Leandro Paredes se quedó en el banco.

De todas formas, la alineación que presentó Roberto Mancini no fue la habitual titular, teniendo en cuenta que la clasificación a la próxima ronda estaba prácticamente asegurada. En la última fecha, deberá visitar a la Real Sociedad, con quien se dirimirá el primer puesto (los españoles se encuentran un punto por debajo).