La novia de Fito sería quien posó para la tapa de su disco

''

Cuando todavía no se había escuchado ni un solo acorde de ninguna canción de Ciudad liberada, ya muchos están al tanto de que así se llama el nuevo disco de Fito Páez. Y todo gracias a su diseño de portada, cuya imagen -una vez difundida en las redes- generó controversia. Gracias al Photoshop, la cabeza del cantante -cual metamorfosis- aparece sobre el cuerpo de una mujer.

Muchos pensaron que Griselda Siciliani, a quien se vinculó sentimentalmente con Fito, fue quien posó para la lente de la fotógrafa Nora Lezano. Pero la propia actriz lo desmintió. Y la modelo en cuestión sería Maria Eugenia Martinez Kolodziej. La novia del rosarino, nada menos.

Hace tiempo que no se ocultan, tanto en las redes sociales (adonde pertenece la selfie de hace unos días, publicada aquí arriba) como en los eventos, a los que suelen asistir juntos. Y pese a la diferencia de edad (27 años: él tiene 54, y ella, 27), el creador del disco más vendido de la historia de nuestro país, El amor después del amor, y la actriz disfrutan de una relación que nació a fines de 2014.

Y que ahora quedaría demostrada en una particular prueba de amor: esta tapa donde Fito y María Eugenia se fusionan, pese a las polémicas. Pero si algo queda fuera de discusión, es la belleza de la actriz…