El clásico Unión – Colón irá sin hinchas visitantes

''
El Ministerio de Seguridad, la AFA y los directivos de la Superliga se encuentran trabajando para concretar una medida muy esperada por los hinchas del fútbol argentino: la vuelta de los visitantes. 
Extraoficialmente se dice que antes de fin de año habrá una conferencia de prensa donde se informará la vuelta de los “visitantes”.
Sobre este tema Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, dialogó en Cadena OH!: “Es una decisión que estarían por tomar en AFA”. Además expresó que “en Santa Fe necesitamos el acompañamiento de los dirigentes”
Y agregó que “algunos clubes como los de Rosario deberían ver la redistribución de los hinchas. Ellos ahora juegan solo con sus socios”.
Santa Fe con visitantes. “Ya me pidieron para jugar en enero con las dos hinchadas un partido en cancha de Unión (Central vs Vélez)”, añadio Fernando Peverengo a Cadena OH!.
El clásico de Santa Fe solo para con locales: “Comenzar un partido en la cancha de Unión con hinchas visitantes donde no tuvimos ningún encuentro con las dos hinchadas en lo que va del año no me parece aconsejable arrancar en el clásico. Se necesita un periodo de gimnasia pero si los dirigentes se ponen de acuerdo y lo piden ya hay que ponerse a trabajar”, dijo a Cadena OH! Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas.
En el final, exclamó: “Reitero que es una decisión que deben tomar los dirigentes y, en caso de haber un acuerdo, antes debería haber un partido previo con visitantes. En Rafaela ya se jugó bajo esta modalidad, pero en Santa Fe aún no se pudo hacer de manera oficial. También habría que reducir la capacidad del estadio, entre otros detalles”.