Martínez: “Pullaro es un hombre que miente abiertamente”

''

“El ministro no señala cuáles son los oscuros sectores a los que denuncia, obviamente alude a los sectores críticos de la gestión. La consideración es despectiva porque si de algo nos hemos caracterizado, más allá de nuestra crudeza en exponer lo que pensamos, es por hacerlo de manera directa, abierta. Querer relacionar a una persona como Carlos del Frade, con la valía intelectual y moral que tiene, me parece un exabrupto muy repudiable” manifestó Martínez en relación a las declaraciones de Pullaro, quien expresó que ‘sectores oscuros le armaron la causa’. 

“Pullaro es un hombre que miente abiertamente y además lo expone, hay casos que muestran este bochorno. Cuando decimos que Pullaro miente decimos lo que él admite públicamente, la mentirita. Pero acá estamos hablando de intereses públicos” expresó el entrevistado.

Relaciones con la policía

“Acá se han lesionado intereses de oficiales que se prepararon durante 30 años para llegar a la última jerarquía y hoy están viendo cómo realmente se manejan las cosas. Contra Rodríguez no tengo ninguna animosidad, es un compañero de promoción, pero esto es una cuestión institucional, porque el resto de los oficiales ven esto y ven cómo se cambia el eje de la discusión” afirmó Martínez para Cadena Oh! 

“Lo grave es que había un concurso de ascenso para la máxima jerarquía de un color muy oscuro. Manejan a los fiscales, a los jueces, arman causas judiciales. También todos sabemos también la postura del diputado Galassi con esto, un experto del apriete mediático y manejo de la opinión pública, entonces no sé de qué hablan de sectores oscuros. Es de Walt Disney esto, y el ministro no da las respuestas a las preguntas que surgen de estas escuchas” expresó.