Avellaneda: Cambiemos logra la reducción del costo del pavimento

''

“Lo primero que hay que decir es que hace unos 30 días atrás por decreto, el departamento ejecutivo municipal de la ciudad de Avellaneda, larga un proyecto de plan de pavimento para todo la comunidad y a raíz de las notificaciones de los vecinos tuvimos muchas quejas por el costo” comentó al aire en Sin Mordaza el concejal Fernández. “Entonces desde el bloque Cambiemos hemos procedido a presentar dos proyectos, uno es un pedido de informe para que nos expliquen cómo arman el sistema de costeo del pavimento; y el segundo es un proyecto de ordenanza para inversión pública”.

“A raíz de las reuniones que hemos tenido con el departamento ejecutivo, hemos logrado que el costo del pavimento tenga una rebaja del 15%. Tuvimos presencia en los medios para gestionar esta rebaja, pero no es un logro de Cambiemos, no quiero que esto se vea como una competencia. La idea es que el vecino pueda acceder a una buena calidad de vida” destacó.

“La obra pública no tiene que ser sinónimo de recaudación, esos costos estaban muy elevados. Tenemos mucha información y hemos logrado imponer esta rebaja del pavimento en Avellaneda”. 

Actualidad política de Avellaneda

Ante la consulta de cómo analiza el acercamiento del intendente Scarpín hacia su espacio, Fernández expresó “para nosotros es todo un tema esta situación, porque aclaro que el concejo deliberante está conformado por cuatro concejales oficialistas y dos de Cambiemos. Saqué un 31% de los votos hace dos años atrás, nosotros venimos de un partido vecinalista que hizo alianza con Cambiemos y le estaríamos faltando el respeto al vecino, a la gente, que confía que haya una oposición”. 

“Me animo a anticiparte, yo que estoy liderando Cambiemos en Avellaneda, que nosotros tendríamos que abandonar el espacio porque no se pude traicionar la confianza del vecino porque  arriba se decida que el intendente se cambie de espacio” finalizó.